Era la primera prueba de fuego para el nuevo Madrid de Mou, quien en la previa del partido estaba muy tranquilo. Una vez más, tenía toda la razón, gran partido del madrid y mejor planteamiento de Mou, esto huele a algo grande: lideres en España siendo el más goleador y el menos goleado, cr7 pichichi, Iker zamora y practicamente clasificados para los octavos de la champions: 5 goles a favor, ninguno en contra, 9 puntos: ¿Qué más se puede pedir?
Ahora lo gracioso viene cuando los de ahí arriba o Alicia, sus periodistas exactamente, dicen que el Milán no es nadie, una vez más, haciendo uso de su mala memoria: El Milan empató contra el barça en el Gamper, vamos o que ellos ya no son tan bueno o que el archiconocido Rubin Kazan o el Copenhage son los gran tapados de la Champions este año.
Todo esto es gracias a Mou, el solito ha cambiado a un equipo en declive a, al menos por ahora convertirlo en un equipo temible, gracias Mou:

También nuestra estrella, Cristianito de mi vida, el alma mater del madrid, este año no puede quedarse sin ganar nada, y con sus goles y jugadas ayudará a devolver la grandeza a este club:

