miércoles, 8 de abril de 2009

El fracaso de ZP

Tan sólo ha pasado un año de la bochornosa victoria del PSOE en las elecciones y las mentiras y las carencias de este partido liderados por Zapatero ya han salido a la luz hasta para el más aferrimo socialista. Ya se sabía que había ganado las elecciones con mentiras y riéndose del escaso nivel intelectual que tenemos los españoles, sólo así me explico que un partido y un candidato tan lamentable y tan inepto haya conseguido ganar cuando en economía, educación, relaciones internacionales vamos de pena y las becas y pensiones están disminuyendo y cada vez te ponen más dificultades para conseguirlas (las becas ya se hacen por Internet, así con ello se consigue que muchas personas tengan problemas por su desconocimiento). Aun así, ganaron, un dato incomprensible, pero con el que nos toca vivir hasta 2012. Me estoy refiriendo a los cambios en el Gobierno, ha cambiado la mitad de sus ministros, aparte de la "dimisión" de Bermejo, ahora quita a la lumbreras de Fomento (ha tardado 5 años en darse cuenta de que es una incompetente, si es una ministra que no sabe no hablar) y al derrotado de Solbes, quien habrá hecho todo lo posible, pero de donde no hay......, eso si, me extraña que siga nuestra querida vicepresidenta De la Vega, habría que preguntarle cuánto se gasta y de donde sale el dinero que se pule en sus super trajes y en tanto maquillaje que parece que la hayan sacado del pasaje del terror. Sustituye a Solbes, Elena Salgado, quien ya con esta ha ocupado tres carteras, entre ellas la de Sanidad, ¿recuerdan? si, esa mujer tan agradable que nos decía que no comiesemos hamburguesas ni pavo, lo mismo ahora dice que para salir de la crisis no salgamos nunca de casa, así como no gastamos, tenemos más dinero. Podría seguir comentando los demás cambios, pero tampoco conozco mucho a las personas que entran, habrá que dejarles hacer, eso si, en cultura y en educación, al menos sabemos que no vamos a peor que con Mercedes Cabrera y el señor Molina. Otro día entraré a valorar la decisión de encargarse el propio ZP de los deportes, cuyo propósito aun no tengo claro, pero me imagino cual va ser

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto tu blog y tengo que comentar porque sino reviento.

Zapatero es un inepto, sí, pero no ganó las elecciones por el bajo nivel intelectual de los españoles. Si te das cuenta son muchos intelectuales los que apoyan al PSOE y muchos los que apoyan al PP.
El problema es que ZP es un inepto, pero la oposición no es mucho mejor. Y la gente parece negarse a la idea de que hay muchos más partidos a los que votar que tienen ideologías y propuestas mucho más interesantes que estos dos peleles.

Los cambios de ZP no sé si han sido muy acertados.
La lumbreras de Fomento, como la llamas, no tendría que haber pisado nunca un Ministerio. No sólo porque no sepa no hablar, como dices, sino porque no sabe hablar ni hacer nada. Pero Pepe Blanco...bueno...tampoco es que me guste mucho.

Salgado a economía...Salgado no tiene nada que perder, no tiene una fama tan maravillosa que pueda echarse abajo si la caga ahora. Y si le sale bien la jugada, pues mira, eso que se lleva.

Lo que sí te tengo que llevar aún más la contra es con la Ministra de Cultura. ¿Que no se puede ir a peor? No recuerdo jamás que se haya levantado un movimiento contra un Ministro antes de tomar la cartera, que es lo que ha ocurrido con Gonzalez- Sinde (SINDEScargas como la llaman en la web) en Internet. Te digo yo que esta tía aún hará las cosas aún peor que los demás.

Un saludo.

luis alberto dijo...

anonimo, tienes razón en lo de la oposición, es único diá que me ha transmitido algo Rajoy fue en el último programa de televisión en el que participó. Por lo demás, tiene mucha logica tu comentario, obviamente estaba exagerando lo del nivel intelectual y lo de los otros partidos si te estas refiriendo a UPD y Rosa Diez tiempo al tiempo porque las cosas bien hechas acaban teniendo su recompensa y hay que reconocer que cada día va ganando más adeptos, gracias por comentar

Anónimo dijo...

un poco exagerado poner eso del nivel intelectual, aunque en parte tienes razon, está claro que el PSOE ganó por los nacionalismos y el voto popular, pero no ha hecho nada productivo para el país en estos 5 años