lunes, 4 de enero de 2010

La cosa más dulce del cielo

Dicen que estás en todas partes, debe ser así porque yo siendo español te conocí en Francia y he estado contigo en Francia, Holanda, Bélgica y España.

Cuando te conocí, estaba encarcelado, no tenía libertad, no veía la luz de tus ojos y aunque tu me amabas, yo no te podía amar.

Ya estuve liberado, de esa cárcel por la que no te podía amar, pero en una época mala me pillastes, en la que de demasiada libertad quería disfrutar, por lo tanto, te seguía sin poder amar.

En esa época, fui un cabrón y aun así, no me has dejado de hablar, gracias por darme todo, porque tu, siempre me has amado sin cesar y sin merecerlo, puedo decir que siempre has estado y siempre estarás.

Pero llegó el momento en el que nos tuvimos que separar, el destino de la vida quiso que durante un tiempo nos dejásemos de hablar. Durante ese tiempo me encarcelaron otra vez, ésta vez lo pasé fatal, pero una vez más, tu a mi lado quisistes estar.

Ya estoy liberado del todo, y en tu cárcel de por vida quiero estar, ahora eres tu la que estás en otra cárcel, de la que espero, puedas escapar, porque cerveza mía, ahora que te quiero, no te voy a dejar de amar y no quiero dejarte escapar

10 comentarios:

Anónimo dijo...

es precioso mi niño, t l as currao

Anónimo dijo...

sigue siendo igual de bonito lo lea las veces que lo lea
te quiero

Anónimo dijo...

Dios,no sabia que podias ser tan dulce,romantico y cariñoso mi amor, me ha llegado a lo mas profundo de mi corazon y cuantas mas veces lo leo mas me late el corazon.

Muchisimas gracias en serio te quiero con locura en todos los sentidos y solo pienso en ti mi osito!

PD:Heineken

Anónimo dijo...

De verdad.... k vacilon que eres tio jejeej de verdad. Encima que son cosas bonitas jajajaja no t cachondeess

luis alberto dijo...

vete a la mierda jeje habla el del 112 jeje

Anónimo dijo...

Jajajajaja kieres que hable con el 112 para que diga lo que te alte el corazon cuando ves a tu cerveza!!!!XD

luis alberto dijo...

tu ya sabes porque tienes que llamar al 112 jeje, por si se ha hecho daño al caer del cielo tu angel jejejeje, sera cursi el tio jeje, lo mio es arte, lo tuyo cursileria

luis alberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Anda que... como nos pusieramos asi yo y Sandra seria cuersi jeje. Como estais los dos

Anónimo dijo...

BRAGAS