domingo, 25 de enero de 2009

El "silencio de la biblioteca"

Hola a todos, voy a escribir sobre un tema que pensé hace tiempo pero que al final, no escribí en ese momento, se trata del "silencio" que hay en la biblioteca a la hora de estudiar, obviamente, he puesto la palabra silencio entre comillas porque hay de todo menos silencio, aquí enumero ese particular "silencio":
1. Los malditos susurros:
Que manía que tienen algunos de llegar a ver a su amigo, compañero...etc y ponerse a hablar susurrando, es verdad que en la mayoría de los casos la conversación va dirigida a preguntar alguna duda o algo, pero ¿no es más fácil hablar en tono bajo? para el que en ese momento se encuentra alrededor es una molestia.
2. Pasar las hojas sin sentido
El típico toca pelotas que llega y se pone a pasar todas las hojas de su temario sin estudiar ninguna, chico, ¿quieres dejar una página ya quieta y ponerte a estudiar? Dios mio, que pesados y que molestos son para los que quieren estudiar de verdad.
3. Movimiento de las sillas:
Los típicos que no paran de hacer ruidos con las sillas, que cansinos madre mía, no os mováis, con lo cansao que es eso y lo fácil que es estarse quieto
4. Los torpes
Si, los torpes, esos que cada dos por tres se les cae el boli al suelo y se levantan, lo buscan, se quejan..... joder que ganas de cagarte en su padre que te entran
5. Los modelos
Exacto, los modelos, los chicos/as que no paran de levantarse y pasear por ahí a lucir palmito, en el caso de la chicas, obviamente, algunas de ellas merecen mi atención y me distraigo, pero no es culpa mía.
Seguro que hay más, ahora mismo no me acuerdo de más, pero si queréis, comentarlas
un saludo

3 comentarios:

Laura dijo...

Qué susto me ha dado entrar en tu blog y ver el cambio de color. Espero que no te hayas cambiado de bando y que ahora te dé por votar a Zapatero ;)
Me ha gustado mucho tu entrada, jajaja. La verdad es que tienes razón. Vas a la biblioteca con intención de estudiar y al final pierdes el tiempo "casi" tanto como si estuidaras en casa. Aunque yo, la verdad es que estudio mejor en biblioteca porque allí no tengo televisión ni ordenador... ni mis padres, claro. Que me encanta cuando están siempre dándote la vara para que estudies y cuando te ven que lo haces, empiezan a interrumpirte para contarte cualquier tontería. Cómo se contradicen!!!.

luis alberto dijo...

tranqui lau que nunca me cambiaré de bando, eso solo lo he cambiado por el examen de DI.
Gracias por comentarme, se muy romantica esta semana por ahi, un beso

Anónimo dijo...

Como puedes saber el silencio k hay luis si pocas veces pisas tu una biblioteca jajajjajajaj. bst desde madrid