viernes, 30 de enero de 2009

¿Es justo o injusto?

Hola a todos, os voy a contar hoy un caso de sociedad, a ver que opináis vosotros:
La semana pasada salía en los telediarios que un juez prohibía a una señora ver a su hijo, bueno, mejor dicho, le restringía las visitas, ¿el motivo? pues que esa señora era el padre del chaval, si el padre, y el juez consideraba que ver a su padre convertido en una mujer no era lo más apropiado para el niño.
Esta señora desde siempre había querido ser mujer a pesar de nacer varón. Por lo que sea, desconozco el motivo, siguió con su vida, se casó y tuvo un hijo. Más tarde se separó de su mujer y ya fue cuando decidió cambiarse de sexo; a mi me da igual lo que cada uno haga con su cuerpo. la ley le ampara y si estás más agusto consigo misma una persona puede hacer lo que quiera, pero este juez considera que el convertir una figura paterna en una mujer no es lo adecuado para un niño, creo que es lo lógico pensar eso.
Yo no voy a entrar a valorar quién tiene razón, eso si, considero que si desde siempre has querido ser mujer, no entiendo como haces vida de hombre incluso teniendo un hijo, cada uno con su cuerpo y su vida puede hacer lo que quiera pero si ya tienes un responsabilidad tan grande como es ser padre debes al menos de saber las consecuencias de tus actos y el cambiarte de sexo siendo ya padre origina que cualquier juez pueda pensar eso y te restringa e incluso pueda prohibir el ver a tu hijo. Cada uno debe ser consecuente con sus actos, pero desgraciadamente no se puede tener todo, imaginaos vosotros si sois unos críos y de repente te encuentras que tu padre es igual que tu madre o viceversa, a mi cuanto menos me chocaría bastante, esta claro que esta señora se siente agusto consigo misma, cosa de que me alegro, la verdad, pero se queja de que no puede estar más tiempo con su hijo.
Que un niño vea a su padre convertido en una mujer ¿no le afectará psicológicamente? ¿de verdad es lo mejor para el?

No hay comentarios: